Virtua Tenis [Full] [Español]

hola mis amigos aca les traigo el virtua tenis ah y otra cosa lean el importate por que siempre me gasto en ponerlo pero esta ves no

importante

1ºprimero hay que tener un programa llamado Win rar

2ºtocan el rchivo con click derecho si tienen el (win rar) y tocan extraer aquí

3º va a sacar una carpeta llamada virtua tenis la abren y entre todas las cosas que hay (no las borren son importantes)le dan click a virtua tenis tiene el loguito y ya esta casi todo pero ahora los que verdaderamente hay que hacer y es un paso muy largo es

a jugar¡¡¡¡



Requerimientos mínimos:

Windows 98/98SE/ME/XP
PentiumTMII 450MHz
64MB RAM
Aceleradora 3D de 16 MB de ram, compatible con Direct TMX (???)
Placa de sonido compatible con Direct TMX

Requisitos recomendados:

Windows ME/XP
PentiumTMIII/AMD AthlonTM 800MHz
128MB RAM
Aceleradora 3D de 36 MB de ram, compatible con Direct TMX
Placa de sonido compatible con Direct TMX
3 pads para jugar de a 4 ( 3 pads + teclado)

si les gusto den sus gracias por favor que me sirven

den click a mi firma para descargar por favor

por cristian bustos

mi 3º post gracias por hacer esto posible :)

0 comentarios: